Koga convoca a ser parte de la primera generación del programa de aceleración para emprendedores y pymes. Se trata de un plan intensivo, basado en el aprendizaje colaborativo entre participantes. Además, se darán las herramientas clave para el emprendedor que pretende desarrollarse y potenciar su emprendimiento.
Acelerar un emprendimiento es hacerlo crecer, potenciar lo que ya existe y expandirlo a otros mercados. A lo largo de cinco meses de duración, el programa de aceleración de KOGA ofrece talleres que conectan a emprendedores con mentores, expertos del sector y potenciales inversores.
“Nuestro foco son los emprendedores, los que hacen que las cosas sucedan. Buscamos que los mejores emprendedores y pymes formen parte de la primera generación del programa de aceleración de Koga”, sostuvo Marisol Jara, Coordinadora de Comunicación de la empresa. El llamado permanecerá habilitado desde su apertura, este viernes 6; hasta el día lunes 30 de abril.
Los interesados deben postularse en: koga.com.py/postula. Para una presentación programática más detallada, comunicarse con Johanna Boettner, a través de su correo electrónico: johanna@koga.com.py.
El programa cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Sobre Koga
Koga nació hace seis años buscando transformar el modo de hacer negocios. Para ello, más que conformar una sola empresa, necesitaba impulsar nuevas empresas.
Desde sus comienzos, Koga trabajó en la creación de un ecosistema que posibilitara el desarrollo de los emprendedores en el Paraguay. El grado de madurez actual del ambiente permite plantear ofertas a aquellos emprendedores, pymes y mipymes que apunten a elevar sus negocios al siguiente nivel.
El ciclo de charlas Gramo, cuya primera edición tuvo lugar en el 2012, constituyó el semillero de ideas inicial de Koga.