Los miembros de La máquina del tiempo, renombrados músicos de la escena nacional, darán un espectáculo con temas de los 70, 80 y 90 en Viernes Retro Dance. La propuesta bailable volverá el viernes 6 de diciembre, a las 21:00, al Salón de Convenciones del Hotel Excelsior (Chile 980 esq. Manduvirá, 2.o piso). Las entradas cuestan G. 80 000 y pueden adquirirse en el lobby del establecimiento.
El Hotel Excelsior proseguirá con el “Ciclo de Viernes Retro”, subiendo a escena a grupos musicales con clásicos bailables de los años 70, 80 y 90.
En este sentido, el viernes 6 de diciembre pondrán ritmo a la velada los reconocidos miembros de La máquina del tiempo: Rubén Darío Fernández, de Los Tommy’s Superstars; Carlos Báez de Aftermad’s; Rolando Percy, de Blue Caps; y como invitado especial estará Kike Krona.
“Recordaremos en pantalla gigante toda la escena de los años 70, 80 y 90, y luego a cada uno de los integrantes y su trayectoria, empezando con Kike Krona, quien dará inicio al show. Después irán entrando los demás cantantes para finalizar los cuatros sobre el escenario”, explicó Rubén Darío, director de La máquina del tiempo.
El espectáculo, cuyo comienzo está previsto para las 21:00 y durará 120 minutos, contará con el acompañamiento de otros diez músicos, dirigidos por el maestro José Carlos Mendoza, además de bailarinas en vivo.
Así, dentro del repertorio del próximo Viernes Retro Dance sonarán A mi manera y New York, New York, de Frank Sinatra; Color de universo y Qué más da, de Aftermad’s; y Volverá mi amor, de Blue Caps; entre varias composiciones. “Tenemos una enorme expectativa para este viernes. Creo que será un gran éxito”, dijo Rubén Darío.
Sobre La máquina del tiempo
Los cuatro integrantes de La máquina del tiempo forman parte de la generación de artistas que impulsó los géneros pop y rock en nuestro país, entre los 70, 80 y 90.
La conformación de esta propuesta se dio a partir del pedido que formularon varios productores musicales a Rubén Darío Fernández, quien, junto con varios intérpretes de la época, protagonizó en un evento que se denominó La máquina del tiempo.
“Comenzó con un gran musical, que reunió a varios cantantes que contamos todo lo que hicimos a lo largo de los años”, sostuvo el director de La máquina del tiempo.
Tras el éxito registrado hace tres años, el conglomerado artístico fue presentándose en otros escenarios, con la misma denominación y sigue vigente. “Aunque no realizamos shows de modo muy continuado, por nuestras cuestiones de tiempo”, reveló Rubén Darío.
Venta de entradas
Las entradas para Viernes Retro Dance cuestan G. 80 000, no incluyen bebidas ni comida, y pueden ser adquiridas en el lobby del Hotel Excelsior, de 14:00 a 20:00. La producción otorga descuentos especiales a grupos de más de seis personas.
Para reserva de lugares u obtener mayores datos, fueron habilitados los números telefónicos (0986) 324-840 y (0982) 394-608.